Your advertisement here?

video offers

Moderator: JosephineDM

video offers

Postby janiss » Mon Feb 22, 2016 1:45 pm

5 videooffers echas y declinadas,no se si por mi ingles,o porque no tenian que ver con el video los comentarios?asi que paso de hacerlas mas,mi lengua nativa no es el ingles :evil: no habia visto una ptc con tantas exigencias,ni que te pagasen a 50 centimos los anuncios
janiss
Forum Newbie
Forum Newbie

Re: video offers

Postby marygallego » Tue Oct 11, 2016 5:01 pm

hola desde Colombia . me pasa lo mismo con los videos de ofertas , le doy me gusta. hago el comentario, coloco mi usuario y la hora. creo que todo lo hago bien y hasta ahora solo me han acreditado 3 como de 20 que he mirado. alguien me podria decir como es la forma correcta de hacerlo. gracias.
marygallego
Forum Newbie
Forum Newbie

Postby jlc14 » Wed Oct 12, 2016 3:02 am

las ofertas de video tienen demasiadas exigencias, deben pasar por una comprobacion y sin dar explicaciones no se acreditan los centimos, cual es el incentivo para trabajar siendo tan adverso?
jlc14
Forum Newbie
Forum Newbie

Postby robert0306 » Fri Oct 14, 2016 6:42 pm

alguien sabe como poner el canal de youtube para ver los videos offers.....me sale error cuando voy a actualizar mi perfil..... gracias amigos.
robert0306
Forum Newbie
Forum Newbie

Postby marketinghelper » Sat Mar 18, 2017 6:07 pm

14 ofertas hechas y solamente una me aceptaron. Yo creo que los hago bien. Le doy me gusta, hago el comentario, coloco mi nombre de usuario y la hora, todo en ingles.

Posiblemente según ellos el comentario se repite. Bueno, no puedo perder dos horas comprobando toodos los comentarios para ver si alguien no haya pensado lo mismo que yo. Si hay 2000 comentarios está claro que en algún momento alguien escribiría un comentario parecido a los demás.

Demasiado complicado para ganar $0.008 por oferta.
marketinghelper
Forum Newbie
Forum Newbie

Postby magoplup » Fri Mar 31, 2017 7:31 pm

marketinghelper wrote:14 ofertas hechas y solamente una me aceptaron. Yo creo que los hago bien. Le doy me gusta, hago el comentario, coloco mi nombre de usuario y la hora, todo en ingles.

Posiblemente según ellos el comentario se repite. Bueno, no puedo perder dos horas comprobando toodos los comentarios para ver si alguien no haya pensado lo mismo que yo. Si hay 2000 comentarios está claro que en algún momento alguien escribiría un comentario parecido a los demás.

Demasiado complicado para ganar $0.008 por oferta.

Usa google traslate y yo la verdad solo 1 video me han declinado por comentarios pero lo repeti y lo aceptaron. Los comentarios deben ser un poco mas largos de un simple Good, I love it, nice video etc etc debes intentar comentar algo un poco mas en el mismo. algo sobre el sitio donde se desarrolla, sobre lo que sucede y si te ha gustado o no pero intentando no repetir exactamente lo mismo que alguien mas dijera... y no se necesitan 2 horas para leer los comentarios con que leas solo los que estan a la vista es suficiente Saludos :salut
magoplup
Forum Newbie
Forum Newbie

Postby sindicatoclicks » Sat May 13, 2017 10:16 am

Hola recordemos cuales son los requisitos

Code: Select all
Ver ofertas de video
Guía de éxito de 5 pasos:
# 1: Haga clic en una descripción de video, lea los requisitos sobre el éxito y abra el video.
# 2: Asegúrate de haber iniciado sesión en youtube, como y haz un comentario relacionado con un tema de 5 palabras como mínimo en inglés en el video específico.
# 3: Copia tu comentario en el formato correcto (comentario + nombre de usuario y tiempo, como este).
# 3bis: Si el usuario sube los comentarios para su aprobación, puede usar este formato: "comment + CHFA" (agregue CHFA al final de su comentario).
# 4: Pegarlo en la caja y enviar su solicitud de oferta.
# 5: Espere hasta que su oferta sea aprobada. Compruebe su historial aquí. Si no presenta su oferta 5 veces seguidas, se le prohibirá esta sección de ganancias.

NUEVO: Por cada 50 ofertas de video que usted complete en una fila usted recibirá un bono de $ 0.1 añadido instantáneamente a su saldo!

saludos :tu
sindicatoclicks
Premium Member
Premium Member

Return to Español